Hardware - Actualizar Bios

 
Vista:

Actualizar Bios

Publicado por Francisco (21 intervenciones) el 10/03/2006 19:37:00
Buenas, yo quisiera saber como puedo actualiar el bios de mi tarjeta madre, el modelo es una pcchips 935 dlu v 1.0, de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar Bios

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 12/03/2006 03:59:55
hola

entra a la pagina de pcchips www.pcchips.com.tw ahi busca las actualizaciones que existan para tu modelo de bios

para que quieres hacer eso? es riesgoso!!! si te animas a hacerlo, asegurate que tu nobreak funcione porque si te quedas son corriente electrica a medio proceso, olvidate de tu bios, por lo mismo de tu mother board

en la pagina viene el procedimiento

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar Bios

Publicado por Francisco (21 intervenciones) el 12/03/2006 17:43:07
Gracias, lo que pasa es que desde hace tiempo el bios me esta dando problemas de configuracion se cambia sola la configuracion y no es ningun virus, al menos eso creo, me comentaron que actualizando el Bios se podria resolver el problema. de todas maneras gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar Bios

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 13/03/2006 03:55:17
hola

seria muy raro, mas bien yo creo que lo que tienes mal es la pila de la mother board que es gracias a ella que la configuracion se queda grabada en el bios pero de cualquier manera suerte

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar