Hardware - PC se bloquea

 
Vista:
sin imagen de perfil

PC se bloquea

Publicado por AuroraV (38 intervenciones) el 13/03/2006 20:37:21
Hola:
Tengo una pc con win98, disco duro de 4 Gb, 128 de mem, despues de un rato de estar encendida y en uso, se bloquea, y ya no responde, hay que apagarla del power, esto pasa muy seguido.
Primero pense que era el disco, ya lo cambie, despues pense que era el mouse, tmbn ya lo cambie, pero igual sigue bloqueandose, solo me falta ver si es la memoria, aunque las memorias se ven bien. ¿sera que si las tengo que cambiar? y si no es la memoria?

Por favor si alguien me puede ayudar.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PC se bloquea

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 14/03/2006 03:40:24
hola

mira, normalmente cuando hay falla de hardware la primera opcion a cambiar es la memoria ram, a menos que tengas el checador adecuado, no hay forma de saber si esta buena o no, a simple vista es imposible determinar si esta bien o mal, la seguna opcion para esa falla es por calentamiento, que algun ventilador no este enfriando bien o algo asi

cuando no es falla de hardware es de software osea por virus y cosas asi, rara vez es por alguna mala instalacion, pero si ya cambiaste tu disco y sigue fallando seguramente es falla de hardware, y yo pienso mas que sea la memoria ram

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PC se bloquea

Publicado por Dark Jacob 666 (3 intervenciones) el 10/04/2006 22:02:35
puede ke tenga sucios los sockets de las memorias o ke el fan del procesador no gire, tal vez necesite aceite y una limpiada... o como dice mi tocayo Jose... puede ke sea defecto de instalacion.

Revisa los sockets y el fan, si sigue asi, prueba con otras memorias ram.


Saludos desde los infiernos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar