Hardware - AYUDA EN EL CAMBIO DE TARJETA GRAFICA

 
Vista:

AYUDA EN EL CAMBIO DE TARJETA GRAFICA

Publicado por sulk (2 intervenciones) el 14/03/2006 08:53:55
Hola gente mira queria saber comose cambia una tarjeta grafica , que se como se hace , pero tengo una tnt 2 de 32 mb y la voya cambiar por un ati radeon 9000 pro y es de agp 4x pero aller cunado la coji kite la antigua y puse la ati y al ponerla encendi el ordenador y no se me encendia el monitor,tampoko me pito la placa base¿¿ tiene k pitar¿¿ , ¿¿o tengo k instalar antes lo driver antes de meter la tarjeta nueva¿¿ AYUDAAAA POR FAVOR tengo el window XP.

gracias saludos a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA EN EL CAMBIO DE TARJETA GRAFICA

Publicado por joshh (20 intervenciones) el 14/03/2006 13:19:21
limpia un poko los contactos de la tarjeta y prueba a enkajarla de nuevo

un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA EN EL CAMBIO DE TARJETA GRAFICA

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 15/03/2006 21:36:35
hola

primero que nada debes checar que tu tarjeta sea compatible con el puerto agp de 4x, no uses tarjetas que no sean adecuadas ya que puedes causar daño fisico al equipo

si tu tarjeta si trabaja con 4x solo es cosa de insertarla bien en el puerto agp, y los drivers los cargas cuando el windows detecte el nuevo hardware, pero eso es despues de encender la pc ya con la tarjeta nueva

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA EN EL CAMBIO DE TARJETA GRAFICA

Publicado por sulk (2 intervenciones) el 16/03/2006 13:18:07
HOLA a todos.
ya yo inserto bien la tarjeta y es compatible con mi placa base lo que pasa k cunado enciendo el ordenador con la tarjeta nueva el monitor hace el intento de encender pero no llega a enceder y se apaga, pero el monitor esta bien por k le pongo una tarjeta antigua y funciona, es lo que la pasa k con la nueva no enciende el monitor y no se por k.

GRACIAS a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA EN EL CAMBIO DE TARJETA GRAFICA

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 17/03/2006 15:49:53
hola

a mi me late que es incompatibilidad de la tarjeta nueva que estas tratando de usar, mejor llevala a donde la compraste y que ellos te la instalen

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar