Hardware - saber el modelo de un compaq antiguo

 
Vista:

saber el modelo de un compaq antiguo

Publicado por miren (1 intervención) el 15/03/2006 17:53:01
Hola! Tengo un problema con un pc, es un COMPAQ DESKPRO EN SERIES SFF pero no se cuál es el modelo exacto y no se cómo puedo averiguarlo. En las pegatinas que tiene aparecen algunos datos pero cuando accedo a la página de compaq para bajar los drivers, estos datos no se corresponden con ninguno de los modelos de la lista.
La BIOS sólo informa de que es un COMPAQ DESKPRO EN SERIES SFF

Un saludo, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:saber el modelo de un compaq antiguo

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 15/03/2006 21:42:48
hola

mira, en las presario viejitas es una lata encontrar el modelo exacto en la pagina de compaq, pero la mayoria de ellas funcinan con drivers por series, no tanto por modelo exacto, por lo que si usas drivers de la serie de tu pc seguramente trabajara bien

o la otra opcion es abrir la pc y ver el modelo de los dispositivos que quieres configurar, como la tarjeta de video o la de sonido etc etc

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:saber el modelo de un compaq antiguo

Publicado por jose francisco (1 intervención) el 11/04/2006 01:24:19
tengo un problema no se que controladores son para mi maquina, la verdad solo dice deskpro 2000, es un chasis de escritorio, tarjeta madre lleva dos IDE floppy, una tarjeta expanciba, los conectores para teclado y mouse son ps2 tiene una coneccion de LP1 para impresora me imagino tenia windows 95, pero le Hice una actualizacion a windows Milennium pero necesito los drivers de video y de sonido pero no se el modelo de la maquina no se bajarlos, y si no lo instalo se miran feos las imagines por eso necesito que ustedes me ayuden por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar