Hardware - Mother board - problemas con

 
Vista:

Mother board - problemas con

Publicado por Betosoft (3 intervenciones) el 16/03/2006 15:14:01
HOLA QUE TAL A TODA LA COMUNIDAD..!

MI PROBLEMA, ES EL SIGUIENTE:
La PC de un amigo tiene una motherboard "PCChips M585LMR" con AMD a400mhz, y win98...
la compu en cuestion funcionaba bien. pero fue hasta que le quizo cambiar el procesador en un taller,que esta quedo mal..
Resulta que compro un procesador a 500mhz que se supone soporta la mother, pero esta no lo veia..entonces llevo la pc donde compro el procesador (usado desde luego) y tampoco lo aceptaba..
entonces el tecnico le dijo que se la arreglaria para que lo aceptara pero tardaba 2 horas, entonces mi cuate se fue a dar una vuelta mientras tanto. pero al regresar resulta que quedo igual..
total que se la llevo y no la uso por cerca de 6 meses pero cuando la comenzo a utilizar...

a la hora de apagar el win98 este se quedaba hasta la pantalla de "cerrando.. espere" , ya no se podia reiniciar sola tampoco.No vemos que jumper se le haya movido, y la bios parece estar bien.

que podemos hacer??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mother board - problemas con

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 17/03/2006 15:53:18
hola

primero hay que ver si esa mother es de las que se configuraba el cpu por jumpers o si ya es de las plug and play

en lo que respecta a que no cierra el sistema pueden ser muchos los motivos, lo mas comun es por problemas de red que este tratando de cerrar sesion o algo asi, o dispositivos usb que esten causando conflicto, si se queda en esa pantalla apagala fisicamente

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar