Hardware - USB error el BIOS NO ME ASIGNA IRQ

 
Vista:

USB error el BIOS NO ME ASIGNA IRQ

Publicado por Charly (5 intervenciones) el 18/03/2006 23:41:47
Hola!! Necesito informacion para solucionar este problema... Se generan conflictos con los IRQ y desde el BIOS no puedo cambiar las configuraciones

Principalmente surge del USB....

Es un error que ya lo he solucionado antes pero no me acuerdo cómo fue

Es una HP Vectra VE, PI de 233MHz, Windows 98 (originalmente) y ahora Windows ME

Aquel que pueda saber de esto agradeceria que me respondiera
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:USB error el BIOS NO ME ASIGNA IRQ

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 20/03/2006 08:20:10
hola

normalmente cuando instalas windows el solo se configura en cuanto a direcciones, el detecta y asigna todo, que problema te da? el usb te queda como dispositivo desconocido? no has probado meter los drivers de tu pc? ya reinstalaste? ya eliminaste y dejaste que windows lo detecte nuevamente?

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:USB error el BIOS NO ME ASIGNA IRQ

Publicado por Charly (5 intervenciones) el 20/03/2006 14:07:16
Hola. Te cuento, el windows lo reconoce como SiS 7001, está instalado bien, con los drivers que venían en el W98 y en WME. Intenté instalar drivers de buscadores de drivers y parches de HP (Recordar que era una HP Vectra VE) y de Microsoft. No funcionaron. Probé resetear el BIOS, tampoco funcionó.

Lo que el Windows dice es "El controlador de USB SiS 7001 no puede ser habilitado porque el BIOS no le asigna IRQ", o algo parecido (muy similar).

Desde ya, Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar