Hardware - problemas con mi quemador

 
Vista:

problemas con mi quemador

Publicado por wam (1 intervención) el 21/03/2006 01:37:48
hola que tal.
tengo un problema con mi que mador. Lo que pasa es que hace todo el proceso de quemado y termina correctamente, pero a la hora de abrir el disco está en blanco. Les agradeceria mucho si alguien me pudiera ayudar. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con mi quemador

Publicado por Jonathan (5 intervenciones) el 21/03/2006 03:11:27
Depende del programa q estes usando para quemar porque algunos te dan la opción de probar o emular por lo tanto no escriben en el CD-R, checa en opciones o configuraciones q no tenga habilitada esa opción. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con mi quemador

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 21/03/2006 04:05:32
hola

como bien te dijeron ya, seguramente esta habilitada la opcion de simulacion, por eso no graba, revisa eso

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con mi quemador

Publicado por liliana (1 intervención) el 31/03/2006 17:28:43
tengo problemas con mi quemador.

voy a quemar un programa o mùsica y diario me aparece un error, o dice inserte un cd en blanco.(el cd esta bueno)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar