Hardware - cpu setting error

 
Vista:

cpu setting error

Publicado por jacque (2 intervenciones) el 23/03/2006 22:47:13
Tengo el siguiente problema, tengo un pentium-mmx de 150 mhz, cuando lo enciendo aparece cpu setting incorrect y cmos checksum bad y eso que cambie la pila porque anteriormente además aparecia battery low. No se en realidad que puedo hacer, ya que ni el teclado me reconoce la CPU para poder entrar en la BIOS. Ayudenme por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cpu setting error

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 24/03/2006 03:07:25
hola

la pc ya es bastante vieja, obiamente la pila ya no sirve, pero eso no tiene nada que ver con el teclado o mouse, deberia de funcionar, si no funciona esta mal o el teclado o la mother board, checa que este bien conectado, y checa con otro teclado, si fuera la tarjeta madre ya no vale lapena que la cambies

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cpu setting error

Publicado por araceli (1 intervención) el 14/07/2006 21:41:25
hola jose a mi tambien me paso igual que lo de tu maquina, que solucion tomas te quedo o de plano es la tajeta madre me gustaria saber sobre tu esperiencia
gracias saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Intel cpu ucode loading error

Publicado por Alexis (1 intervención) el 09/04/2006 09:14:08
Hola, tengo un problema con un Motherboar ASUS P5VD1-X y Micro Intel Pentium 4 2,66 Ghz Socket 775, que cuando la enciendo ma aparece un error de "Intel cpu ucode loading error" luego de debo presionar la tecla F1para continuar. Trate de solucinarlo, pero no pude, y queria que me den una ayuda con este ploblemas desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intel cpu ucode loading error

Publicado por bruno (brasileiro) (1 intervención) el 11/05/2006 13:14:36
Rapaz, faz o seguinte, atualize sua Bios para a versão mais recente, vai resolver o problema, só cuidado na hora de atualizar para não perder a placa mãe.

da um pulo no site www.asus.com e pegue versão da bios mais recente para sua placa mãe.

vi pelo foruns na internet pessoas com o mesmo problema e a solução encontrada foi atualizar a bios.

um abraço
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intel cpu ucode loading error

Publicado por Ariel (1 intervención) el 30/08/2006 20:59:12
El problema esta en que tu cpu es bastante nueva, y la placa no reconoce la cpu LGA 775
lo que tienes que hacer es bajar la actualizacion de la bios de la placa madre, lo vas a encontrar en la pagina de ASUS.. SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intel cpu ucode loading error

Publicado por Gondor (1 intervención) el 07/12/2006 18:05:49
actualizando la bios se soluciona el problem desde la pag. de asus bajas el new bios y lo instalas y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intel cpu ucode loading error

Publicado por D.Lara (1 intervención) el 19/02/2008 11:45:18
Si no quieres actualizar la bios, ya que puede ser engorroso, prueba a entrar a la bios i desactivar la opcion de show F1 if error, en el ultimo apartado de la bios (boot configuration), de esta forma te aparecera el error pero arrancara sin ningun problema
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intel cpu ucode loading error

Publicado por CHOT (1 intervención) el 06/10/2007 22:53:12
aCTUALIZA LA BIOS Y SE ARREGLA...ENCONTRAS TODO EN
http://support.asus.com/cpusupport/c...%20DH%20Deluxe

SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intel cpu ucode loading error

Publicado por kaito (1 intervención) el 11/05/2008 17:42:45
prueba a actualizar la bios con el cd de drivers que te trajo tu placa madre....ese error se debe ah que la placa base no reconoce bien al micro-procesador
espero que te solucione el problema...despues me cuentas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cpu setting incorrect

Publicado por fabiola (1 intervención) el 23/09/2006 03:58:35
tengo un interneth y hoy cuando encendi la computadora me salio con letras roja cpu setting incorrect q dedevo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cpu setting incorrect

Publicado por galo velez (2 intervenciones) el 23/02/2010 17:05:07
Main processor: pentium mmx
processor clock: 166mhz
power supply type: at

checking nvram

cpu setting incorrect

65536kb ok
wait

y de hay va a la configuracion de ambios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cpu setting incorrect

Publicado por galo velez (2 intervenciones) el 23/02/2010 17:05:09
Main processor: pentium mmx
processor clock: 166mhz
power supply type: at

checking nvram

cpu setting incorrect

65536kb ok
wait

y de hay va a la configuracion de ambios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cpu setting error

Publicado por francisco (1 intervención) el 05/05/2007 02:46:57
yo tengo el mismo problema dice que tiene error de battery low y le cambie lla pila y dice lo mismo y tengo varias pilas nuevas que puedo hacer... gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cpu setting error

Publicado por m3lkiad3s (1 intervención) el 09/05/2009 05:01:27
hola: coloca una pila nueva y resetea la bios por jumper.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar