Hardware - Impresora Epson cx 3500

 
Vista:

Impresora Epson cx 3500

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 26/03/2006 03:51:48
Hola!
como estan?
Espero que me contesten lo más pronto posible, lo que pasa es qeu el 10 de este mes compre una Epson stylus Cx 3500, y de la noche a la mañana se acabaron todas las tintas de color, el motivo es que yo compre esta impresora epson, porque se suponía que los cartuchos de color se acaban uno por uno, y me di cuenta que no. Ahora fui a reclamar esto y me dijeron que era porque se cargaba sola la impresora, porque yo imprimía Negro y me dicen que gastaba = que las tintas de color, digo se un poco de las Pc y me quieren ver la cara de que no se, ahh que porque tmb escaneando :| gastaba tinta, claro que obvio que reclame más porque es una multifuncional, ahora compre los otros cartuchos porque no me hicieron caso y me esta pasando lo mismo. la tinta desaparece, no se mancha nada adentro de la impresora, me podrían explicar como es el proceso..
Se los agradecería mucho
por su atencion Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresora Epson cx 3500

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 26/03/2006 05:06:56
hola

no es para nada logico que en una sola noche se termine la tinta, no se mancha nada porque hay un receptaculo para que no se tire la tinta, esto porque cuando ejecutas la limpieza de cabezales se tira y por eso existe ese receptaculo

cuanto has impreso con esos cartuchos?? cuantas hojas???

definitivamente no se gasta tinta cuando escaneas??? escanear solo escanear no gasta tinta, la tinta solo de se debe gastar cuando imprimes, ya sea que saques una copia o mandes a imprimir

reclama la garantia del equipo, seguramente te quieren ver la cara

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora Epson cx 3500

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 27/03/2006 01:46:30
si acaso no más he impreso 20 hojas de papel en color negro, estos me dijeron que la tinta tmb se gastaba junto :s con el de color negro, digo se puede .......:S ???? y que ademas era poca tinta que porque asi venian los cartuchos de inicio y ahora me esta sucediendo lo mismo. Muchas gracias por tu respuesta, mira yo se que el escanear pasas de una imagen a la pc, no se puede gastar tinta y eso tmbo les reclame-....
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora Epson cx 3500

Publicado por juan pablo (1 intervención) el 16/04/2006 02:52:58
hola como puedo obtener el cd del softward para la epson cx3500?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora Epson cx 3500

Publicado por JUan (3 intervenciones) el 17/04/2006 16:40:15
Pues a mi me la vendieron con toda impresora .-., o puedes bajarlo de la pagina oficial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora Epson cx 3500

Publicado por javier (1 intervención) el 01/05/2007 23:42:44
Es una pesima impresora, yo tengo una pero los cartuchos se "autoconsumen", mejor me voy a comprar otra me sale mas barato. Es una pesima impresora. Tengo tinta negra pero como segun marca que ya se acabo algun color no me deja imprimir, ni siquiera en negro, compro los de colores y solo imprimo blanco y negro y al poco tiempo lo mismo¡¡¡
Pesima pesima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora Epson cx 3500

Publicado por Kike (1 intervención) el 11/05/2006 18:50:14
Saludos , me pasa lo mismo con la mia tengo una cvx3500 y otra cx 3700, epson diseño estas impresoras para la compra masiva de cartuchos (cosa que va en contra de nuestro bolsillo) por cada 3 o 2 juegos de caertuchos (1 juego son los 4 cartuchos) pagas el costo de la impresora, mi solucion fue comprar cartuchos genericos, los cartuchos originales epson traen muchos conductos y cavidades, lo que hace que se pierda especio para la tinta y se gane para aire , con eso venden menos tinta y mas materuial innecesario y barato para ellos, ed hecho me ha sido de utilidad comprar gebericos ya que valen un tercio del precio y un reeteador , dicho apartao pone el chip del cartucho como si estuviese leno, los cartuchos genericos traen un 30-40% mas de tinta, incluso e optado con recargar yo mismo los cartuchos, mi costo ha bajado exponencialmente trabajo mucho con impresiones, recibos facturas y esto me ha bajado muchos costos, estas impresoras bajo este esquema son economicas de otra manera no, incluso e e daño una por recargarla mal, pero como ya se habia paghado el costo por la cantida de impresiones para mi negocio, fue rentablei adquirir otra por eso tengo una cx3700 aprte de la 3500, si no deseas perder dinero, recarga tu mismo en internet hay mucha ayuda al respecto, epson con s campaña de cartuchos economicos engaña a much gente n son tan economicos, en ese sentido hp es mas serio, los cartuchos rinden lo q ellos dicen, pero no es tan sencillo de recargar aparte q los cartuchos de hp tiene la vida mas corta debido a la circuiteria y son ms deliados de recargar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar