Hardware - Evitar copiar datos a traves de USB

 
Vista:

Evitar copiar datos a traves de USB

Publicado por XATINA (2 intervenciones) el 29/03/2006 08:37:39
Hola a tod@s, alguien sabe si puedo bloquear los puertos USB de un portatil de manera que esten activados para usar el raton y el teclado, pero que si se conecta un dispositivo externo (pen drive, disco duro, etc) no se pueda copiar datos entre el ordenador y el USB.

Muchas gracias. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Evitar copiar datos a traves de USB

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 30/03/2006 01:19:14
hola

hay softwares que te ocultan las unidades de disco yo uso el windows configurator, lo puedes bajar de http://freeware.prv.pl/

tambien sirve para corregir errores del registro que algunos virus modifican como que no puedes abrir el regedit y cosas de esas es util

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evitar copiar datos a traves de USB

Publicado por xatina (2 intervenciones) el 30/03/2006 08:06:40
Hola, por favor podrias explicarme como utilizas exactamente este sw, porque si oculta todoas las unidades de disco, ¿oculta tambien el disco duro? ¿Puede elegirse las unidades que se quieren ocultar?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar