Hardware - Tarjeta de 128

 
Vista:

Tarjeta de 128

Publicado por Alejandro Fanz (3 intervenciones) el 29/03/2006 23:24:28
Existe alguna tarjeta de video de 128 para una Sony VAIO?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tarjeta de 128

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 30/03/2006 01:29:03
hola

existen muchisimos modelos de tarjetas de video, lo primero que tienes que ver es que tipo de puerto tiene la tarjeta madre de tu vaio, supongo que estamos hablando de una desktop, porque si es de una laptop olvidalo, ahi no se puede hacer nada al respecto

si es desktop, verifica si tiene puerto agp (acelerated graphics port) y de que velocidad es el puerto ya sea 2x 4x u 8x y en base a eso podras ver que tarjeta comprar

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tarjeta de 128

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 30/03/2006 06:16:02
en tu mensaje no especificas el modelo de tu vaio, pero quiero pensar que no es un modelo muy viejo... Yo tengo tambien una vaio, con tarjeta de video de 128 MB, originalmente venia con una de 32 MB. Te recomiendo la nVidia GeForce FX500, AGP de 4X, espero te sea util esta informacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar