Hardware - Problemas en mi equipo

 
Vista:

Problemas en mi equipo

Publicado por marco antonio (1 intervención) el 31/03/2006 14:56:38
Hola tengo un computador con windows xp profesional con las siguientes características:
Nombre del sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Versión 5.1.2600 Compilación 2600
Fabricante del sistema operativo Microsoft Corporation
Nombre del sistema HOME-92A4FI7AB3
Fabricante del sistema ECS
Modelo del sistema M925
Tipo de sistema Equipo basado en X86
Procesador x86 Family 15 Model 1 Stepping 2 GenuineIntel ~1600 MHz
BIOS Versión/Fecha American Megatrends Inc. 07.00T, 02/04/2001
Versión de SMBIOS 2.3
Directorio de Windows C:\WINDOWS
Directorio del sistema C:\WINDOWS\System32
Dispostivo de inicio \Device\HarddiskVolume1
Configuración regional España
Capa de abstracción de hardware Versión = "5.1.2600.0 (xpclient.010817-1148)"
Nombre de usuario HOME-92A4FI7AB3\Marco Antonio Monten
Zona horaria Hora est. del Pacífico de SA
Memoria física total 320,00 MB
Memoria física disponible 85,70 MB
Memoria virtual total 985,28 MB
Memoria virtual disponible 604,84 MB
Espacio de archivo de paginación 697,80 MB
Archivo de paginación C:\pagefile.sys


PROBLEMA DESDE QUE INSTALE EL QUEMADOR LG Y LE INSTALE EL NERO FUNCIONA PERO EN OCASIONES EL EQUIPO ESTA TRABAJANDO EN CUALQUIER APLICACIÓN Y SE APAGA QUEDANDO LA PANTALLASO ESTRAÑO EN DONDE EN LA PARTE INFERIOR COMIENZA A AUMETNTAR UN NUMERO HASTA QUE SE RESTAURA EL SISTEMA PARECE SER PROBLEMAS DE MEMORIA AUNQUE EL COMPUTADOR TIENE BUNEA CAPACIDAD DE MEMORIA RAM

AGRADECERIA SU COLABORACION

ATT MARCO A
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas en mi equipo

Publicado por Dani79 (2 intervenciones) el 01/04/2006 15:09:41
Pantallazo azul?¿

Te pone algo de volcado de memoria fisica?¿
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas en mi equipo

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 03/04/2006 15:26:27
hola

no te entendi bien en tu problmea, se traba el equipo? tienes que reiniciarla para poder usarla o sola responde despues? no te entiendo

desinstala el nero y pruebala un tiempo, si ya no te marca el error instala el nero nuevamente, o prueba con una version diferente del nero

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar