Hardware - Problemas con la visualización de videos en la pc

 
Vista:

Problemas con la visualización de videos en la pc

Publicado por Federico (2 intervenciones) el 03/04/2006 14:46:45
Que tal, tengo un problema en mí PC, el cual no veo correctamente los videos DVD. Tengo un monitor lcd samsung syncmaster 710n
y una placa de video nvidia gforce 5200. Cuando corro DVD su imágen sale en forma pixelada, es decir como con varios puntitos. Ya probé con todo el tema de actualizar los drivers tanto de la placa de video como el monitor y del dvd. Probé cambiando la resolución, cambiando los Hertz. El DVD es un LG. Por favor alguién podría guiarme para resolver el tema?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con la visualización de videos en la

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 03/04/2006 15:30:39
hola

el monitor es bueno igual que la tarjeta de video, si no es problema de drivers, entonces prueba con otro reproductor de dvd, power dvd o cualquier otro, pero que tan pixeleado se ve? toma en cuenta que una pelicula no tiene para nada la resolucion que puede tener una foto, y en la television no se nota tanto porque las televisiones no tiene tanta nitidez como un monitor

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con la visualización de videos en la

Publicado por Federico (2 intervenciones) el 03/04/2006 15:44:31
Jose, probé justamente con power dvd y windows media player y se sigue viendo asi. En cuanto a lo pixelado es bastante, se ven muchos puntitos, como si fuese una lluvia cuando corre el video. Todos los DVD con los que probe son originales y de perfecta calidad. Te agradezco de todos modos. Veré que puedo hacer. Me suena ya que es un problema de Hard y no de Soft.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar