Hardware - Voltaje en K6-II

 
Vista:

Voltaje en K6-II

Publicado por Leone (1 intervención) el 06/06/2001 20:19:16
Quiero instalar un K6-II en mi placa Jetway J-542C que en el manual pone que soporta, pero la duda que tengo es que el voltaje de I/O de la placa se puede establecer en 3.45 ó 3.52 según el manual en un jumper de 4 pins, 3.45 puenteando 3-4 o 3.52 puenteando 1-2.
El K6-II tiene un V I/O de 3,3 V me parece, ¿hay algún problema en que esté como está ahora a 3.52?, así es como está ahora con un Pentium 150 MHz.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Voltaje en K6-II

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 07/06/2001 00:32:36
Para empezar entra en http://www.amd.com y busca la hoja de caracteristicas del K6-II, asegurandote de que realmente son 3,3 voltios. Luego, baja la tension de la fuente a los 3,42 voltios que es mas proximo a 3,3. Y por ultimo, colocale un ventilador bueno (es decir, no escatimes veinte durillos) al micro, porque le va a hacer falta. Un micro de esas caracteristicas, sobrealimentado, puede hacerte un agujero en la placa, dejandotela totalmente inservible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar