Hardware - Problemas con USB

 
Vista:

Problemas con USB

Publicado por Liz (1 intervención) el 04/04/2006 23:48:25
Hola:
Mi problema es el siguiente. Mi Pc funcionaba muy bien hasta que un día dejé a alguien en el Pc conectando una cámara digital. Bueno, funciono, pasó las fotos al pc, pero luego los puertos USB comenzaron a andar bastante extraños. Incluso, funcionaban porque les conectaba mi impresora y funcionaba sin problemas, pero cuando quería conectarle un pendrive o cámara web, no hacía nada, ya nos lo pude usar. Reinstale de paso el windows XP, y creí que despues de eso funcionaria. Quedó todo bien, pero ahora le coneco un pendrive y tampoco lo reconoce: hace absolutamente nada.
Ojalá alguien me pueda ayudar.

Saludos

Liz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con USB

Publicado por wilder (3 intervenciones) el 05/04/2006 03:11:11
como estas:

tienes que ver si tus drivers de usb estan instalados en propiedades de dispositivos, sino tienes que probar tu pendrive en otra maquina para ver si esta bien, si es asi puede que necesites una tarjeta con puertos usb adicionales llamado usb2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar