Hardware - Contraseña BIOS

 
Vista:

Contraseña BIOS

Publicado por Juan Prego (2 intervenciones) el 05/04/2006 23:45:38
HoLA:
Necesitaba cambiar la secuencia de arranque para formatear mi pc.

El PROBLEMA es que intento acceder a la BIOS y me pide un password.
Un PassWord que yo nunca puse.......y nunca antes me habia pedio el password para acceder a la BIOS!!!

Como puedo hacer para saltarme ese password o como puedo formatear el ordenador sin necesidad de entrar en la BIOS para cambiar la secuencia de arranque, para que se inicie desde el lector de cd.

El PC ya no enciende, dice que el sistema la última vez se apagó de forma inadecuada y pide seleccionar entre :

- Arrancar a modo seguro
- Iniciar normalamente
- Iniciar con la ultmia configuracion valida
_ iniciar con simbolo del sistema

Eligas lo que eligas, solo muestra el logo de Windows XP con la barra de proceso de carga y a continuacion se apaga.
Ya probe con un disco de arranque y nada!!

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!!!!!

SERIA ALGUN VIRUS HIJO P.......!!!!
AYUDA POR FAVOR!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contraseña BIOS

Publicado por Adrian Ramirez Jimenez (1 intervención) el 06/04/2006 20:02:13
Mira berifica primero que tipo de Bios contiene la Máquina si logras esto entonces
aquí tienes: si el Bios es Award pones(Award?SW) y si no entonces inicia la máquina presionando F8 solo simbolo del Sistema, y tecleas debug cuando teclees debug debes introducir lo siguiente.

o 70 17
o 71 17
q

o si no desde un disco de inicio de Ms-Dos si el buteo de Disquete está activado.

Chao.. Que funcione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseña BIOS

Publicado por Miguel Sierra (1 intervención) el 13/06/2007 09:22:44
Bastaría con resetear la bios, normalmente es un jumper que se encuentra en la placa cerca de la pila. Y si no aciertas puedes intentar a quitar la pila de la placa unos minutos y volverla a poner.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar