Hardware - error KRNEL.EXE en Win9X

 
Vista:

error KRNEL.EXE en Win9X

Publicado por Tamargot (4 intervenciones) el 07/06/2001 10:41:30
Al instalar el windows 95 o 98 me suele poner error en KRNEL.EXE y después de formatear, hacer fdisk, probar varias versiones, y de todo un poco me sigue fallando la instalación. Alguien sabe a que se puede deber?
Hubo una vez que logrñe instalarlo hasta el final pero me aparecía un bug en el mouse que no pude corregir, el mouse salía con un fallo de imagen enorme y tuve que volver a formatear.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error KRNEL.EXE en Win9X

Publicado por flyguille (14 intervenciones) el 18/06/2001 21:15:37
primero proba limpiar todos los conectores, si podes cambiar los cables IDE mejor...muchas veces los problemas de inestabilidad es debido a la mugre o cables IDE viejos, cuyos contactos ya no apretan como deberian..... pero....

mirá, por lo que me decis,
es un tipico caso de memoria en mal estado o mal configurada
entra a la BIOS y usa la configuracion predeterminada de fabrica
posiblemente tengas que volver a configurar los discos
si eso no resulta, abri la pc
fijate cuantos bancos de memoria tenes, si + de uno
quita los demas dejando solo 1, y proba, tambien probá alternarlos es decir si tenias 2 bancos -proba los 2 en forma independiente.
si con todos los bancos el sistema es inestable, cambiálos poneles unas memoria que sepas que andan! si no te resulta...

aveces, el problema surje porque las memorias estan mal alimentadas, en algunas mathers encontraras 2 jumpers, que cambian el +V de 5V a 3.3V, probá eso!

no olvides que un banco puede estar formado por dos o mas plaquitas (en el caso de las memorias SIMM 72pins son 2 placas x banco)
en el caso de (SIMM 30pins son 4 placas x banco)
en el caso de las (DIMM son 1 placa x banco)
(IMPORTANTE no mezcles las plaquitas de diferentes bancos, si no, los bancos en su unidad, ya que pueden ser de diferente fabricante o tamaño o velocidad, es importante que los bancos estén armados siempre con placas iguales).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar