Hardware - Duracion de bateria de Pavilion zd700

 
Vista:

Duracion de bateria de Pavilion zd700

Publicado por Henry Sierra (1 intervención) el 08/04/2006 21:13:52
Saludos a todos. Hace poco compre un portatil HP Pavilion modelo zd7260us. El portatil en cuestion es usado y a pesar de mis esfuerzos no he conseguido el manual. Deseo verificar cual debe ser la duracion de la bateria, dado que la misma se descarga en un lapso de aproximadamente 60 minutos, lo cual a mi parecer es poco, pero al no poder verificarlo con la documentacion no puedo asegurarlo.

Si alguien en este foro tiene un equipo igual y sabe cuanto se supone que debe durar la bateria, le agradeceria su ayuda. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duracion de bateria de Pavilion zd700

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 29/04/2006 09:14:23
Tengo a mi cargo alrededor de 20 portátiles, entre Compac y Dell, y las baterías suelen alimentar a los equipos entre dos y tres horas de forma autónoma, aunque la mayoría de los usuarios hace uso de los mismos como si fueran sobremesas.
Todo depende de los recursos que le pidas y de la configuración de ahorro de energia que tengas puesta, amén del tipo de batería que tengas y el tiempo de caga.
Si cuando trabajas con el equipo autónomamente haces uso del CD o DVD, o alimentas dispositivos USB, el tiempo de descarga de la batería será menor, que si solamente trabajas con el equipo normalmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar