Hardware - placa asus y micro intel

 
Vista:

placa asus y micro intel

Publicado por TINO (1 intervención) el 14/04/2006 19:09:11
hola a todos, quiero cambiar de ordenador y estoy recopilando informacion para montarlo yo mismo, tengo una duda y es esta: quiero saber si a una placa asus le puedo poner un micro de intel, tengo la duda porque las placas asus que yo he visto van montadas con amd y quiero saber si seria compatible con intel. Tambien me gustaria que me dijerais que ordenador me vendria bien. ahora tengo un pentiun IV a 1.8 con 256 de ram, grafica de 128, sonido integrado en placa), solamente necesito ayuda en cuanto a:
placa base
microprocesador
tarjeta grafica minimo 256
tarjeta sonido (no se si es mejor integrado a la placa base o individual)
ram minimo 1 gb (he visto varias ddr-2, supongo que sera de lo ultimo).
En fin quiero un ordenador que dure otros 3 o 4 años, como el que tengo, este ya se queda pequeño y empieza a quedarse con muchas tareas.
Espero que me podais ayudar ( si me podeis dar algun enlace en internet sobre esto tambien me vale)
un saludo y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:placa asus y micro intel

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 15/04/2006 00:07:14
Entra en http://es.asus.com para ver todas las características de las placas ASUS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:placa asus y micro intel

Publicado por Javier Alejandro (3 intervenciones) el 14/07/2008 20:55:24
Necesito toda la informacion relacionada con estas 3 clases de mother board o
como se le conoce placas:

- Intel.
- Biostar.
- Asrock.

Gracias.

Atte. Skate67 and Fuseinc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar