Hardware - existe relación entre velocida dvd y grabadora dvd

 
Vista:

existe relación entre velocida dvd y grabadora dvd

Publicado por AIFOS (2 intervenciones) el 22/04/2006 13:27:46
Gracias por vuestra colaboración, mi pregunta es si existe alguna relación entre la velocidad de escritura en el dvd y la velocidad máxima de escritura en la grabadora de dvd, ya que tengo esta grabadora que trabaja a estas velocidades NEC DVD+-RW ND-6500A (DVD+R9:2.4x, DVD+RW:8x/4x, DVD-RW:8x/4x, DVD-ROM:8x, CD:24x/16x/24x DVD+RW/DVD-RW) y utilizo unos dvd-r 16x y siempre me da error.
estoy en lo cierto?
he de cambiar el tipo de dvd que compro?

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:existe relación entre velocida dvd y grabadora

Publicado por Juanma (138 intervenciones) el 23/04/2006 12:25:18
Hombre, para grabar a 16x primero debes tener un DVD q soporte la escritura a 16x. Ademas de un buen ordenador, ya q a esa velocidad estas pasando datos a 22.160 KB/s y quiza tu ordenador no pueda con tanto. Graba un poco mas despacio, a 8x esta bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:existe relación entre velocida dvd y grabadora

Publicado por aitor (2 intervenciones) el 26/04/2006 17:44:16
Hola AIFOS logico que te de error la velocidad de tu soporte(dvd) es superior ala que admite tu grabadora compra dvd-r de 8x o 4x o 2x y dvd+r igual tu velocidad max es 8x tanto en +r como -r
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:existe relación entre velocida dvd y grabadora

Publicado por AIFOS (2 intervenciones) el 30/04/2006 08:38:17
Muchas gracias por vuestra ayuda, he podido comprobar que con dvd´s de x8 funciona a las mil maravillas.

Muchas gracias y Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar