Hardware - Ayudenme con la resolucion de pantalla

 
Vista:

Ayudenme con la resolucion de pantalla

Publicado por Cybernauta (12 intervenciones) el 26/04/2006 22:00:10
Una consulta,
Tengo un monitor Magitronic 17" y el CPU tiene una tarjeta integrada SIS 650, cuando instale el windows xp profesional, el controlador por defecto de video me permitia ver hasta una resolucion más alla de 1024x768 (1280x1024 creo que es esa).
Luego instale el cd que viene con los drivers de la placa integrada, y lo que paso es que la capacidad máxima de resolución quedo en 1024x768.
Otro dato, es que antes tenia windows 98 en esta misma pc y no tuve problemas para configurarla a 1280x1024. Lo que quiero decir con esto es que no creo que el problema sea de Hardware.

¿que puedo hacer?

Agradecre sus comentarios y ayudas.

Cybernauta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudenme con la resolucion de pantalla

Publicado por OSVALDO VICTORES (6 intervenciones) el 03/05/2006 07:49:56
HOLA:

ES FACIL, BAJATE LOS DRIVERS PARA PARA EL CHISET DE LA SIS EN LA PAGINA WWW.SIS.COM.

CLARO PARA XP. INSTALA LAS UTILIDADES QUE SON MUY BUENAS, TEPERMITEN INCLUSO UNA SALIDA PARA VIDEO NTSC Y LA ADAPTACION DE OTRAS VIDEO CARDS POR MEDIO DE ESTE CHIPSET DE LA SIS PARA PODER TRABAJAR CON DOS MONITORES.

SOLO BAJATE LOS DRIVERS E INSTALALOS, COMO ES LÓGICO SEGURO HICISTE UNA INSTALACION LIMPIA DE XP Y SE PERDIERON LOS DRIVERS PARA EL CHIPSET DE LA SIS.

ME PUEDES CONTACTAR POR EMAIL..
SALUDOS.
OSVALDO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudenme con la resolucion de pantalla

Publicado por Cybernauta (12 intervenciones) el 03/05/2006 15:44:13
Gracias,
Pero ya hice eso, sin embargo no tuve resultados.
¿Quizas tiene que ver la marca del monitor? mi monitor es MAGITRONIC.

Me he percatado que el mismo problema se me presenta con windows 2003, pero no ocurre con windows 98 o windows 2000.

Gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudenme con la resolucion de pantalla

Publicado por OSVALDO VICTORES (6 intervenciones) el 04/05/2006 08:42:17
bueno , me imagino que no hallas cambiado la memoria del PC pues la resolucion de colores trabaja en compatibilidad con la cantidad de memoria disponible en la rtargeta grafica o en la video onboard.. fijate en el setup de la pc si cambiaste la memoria onboard o cuanto posee la video card que utilizas...

mira.. yo utilizo una maquina bien vieja una p5sj-b con 160 de ram y con 4 mB de video onboard,, eso me es suficiente para esa resolucion a color verdadero y ademas mi monitor ni es digital ni SVGA...

jajajaj que opinas....... pero trabajo sin problemas XP sp1 veo video, escucho musica y casi todo lo que se hace con un p4 800... el micro es un amd k6/2 a 475 con tecnologia 3D...

revisa la memoria de video que si no yienes la suficiente memoria para las aplicaciones a 3d entonces no puedes obtener esa resolucion..

no se, hasta ahora eso solo te puedo decir..

saludos.
osvaldo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudenme con la resolucion de pantalla

Publicado por Cybernauta (12 intervenciones) el 04/05/2006 20:48:24
Ahora que mencionas el tema de memoria, mas bien le agregue memoria, estaba con 256 y le puse otro banco más y tengo 512.
Otro detalle, no se si este relacionado, es que cuando por msn me quieren poner una camara web para que yo vea a quien me esta hablando, no sale nada, solo dice: cargando..... y alli se queda

¿que dato necesitas que te pase para que me puedas ayudar a diagnosticar y encontrar el problema de mi equipo?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudenme con la resolucion de pantalla

Publicado por OSVALDO (5 intervenciones) el 08/05/2006 10:54:05
OK..
TRATA DE PASARLE UN PROGRAMA DE DIAGNOSTICO A LA PC, COMO EL AIDA O EL SANDRA...

ENVIAME:
SISTEMA OPERATIVO INSTALADO:

MEMORIA DE VIDEO INSTALADA.

PERO TODA ESA INFO LA RECOGEN LOS PROGRAMAS QUE TE DIGO TE HACEN UN INFORME Y ME LA PUEDES ENVIAR PARA PODERTE AYUDAR..

PASALO AL EMAIL [email protected] pues como ves me demoro en responbder por esta pagina, la visito solo de vez en vez...

gracias... y no dejes de pasarle el diagnostico con los programas que te digo...

de todas formas eso parece ser un problema en la configuracion de la video card o que la video card no tiene la memoria suficiente para la resolucion en screen que necesitas con la cantidad de colores que deseas, ese debe de ser el problema fundamental

saludos.
osvaldo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar