Hardware - Teclado y Mouse no funcionan...

 
Vista:

Teclado y Mouse no funcionan...

Publicado por Gerardo (2 intervenciones) el 09/05/2006 20:07:32
Tengo un Pentium IV de 2.26 GHZ y de un momento a otro dejo de reconocer el mouse y el teclado. Cuando lo enciendo me dice que el teclado esta malo o no hay teclado presente....Esto lo hace al encender el pc y no alcanza a cargar el windows. Me dice que configure el Cmos pero no puedo hacerlo porque al no funcionar el teclado no puedo ingresar. Que puedo hacer?, ya resetié la bios con el yamper pero no pasa nada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Teclado y Mouse no funcionan...

Publicado por OSVALDO (5 intervenciones) el 12/05/2006 11:06:08
Dices que tienes un P4.. si está bien.. pero necesito la marca del Board no del procesador....

Pareceque se desabilitó la función onboard.. debe de ser en el septup, pero ya limpiaste según tu el cmos..bueno.. prueba con otro teclado y mouse...´

existen boards con fusibles a las entradas de teclado y mouse como proteccion.. por eso hay que saber la marca, modelo y versión de la placa madre.. no se confundan P4 es un CPU no una motherboard......

mira si cuando enciendes la PC los leds del teclado encienden por un instante.. si es asi entonces no hay fusible abierto.... si reseteaste el cmos correctamente entonces la funcion onboard se tiene que haber habilitado.....

despues me dices por email..
saludos..
Osvaldo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar