Hardware - PROBLEMAS HARDWARE - URGENTE

 
Vista:

PROBLEMAS HARDWARE - URGENTE

Publicado por Meli (4 intervenciones) el 12/06/2001 12:25:13
Tengo (o tenía), Windows 98. El otro dia me dio un error en la pantalla (Tipico cuadro en medio) - CLICK SIGNAL que no se como subsanar. No me enciende el ordenador. Alquien sabe que me pasa?
Necesito ayuda urgente.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS HARDWARE - URGENTE

Publicado por Christian (1 intervención) el 13/06/2001 02:29:52
primero consigue un disco de inicio y bootea con el, reinstala en Window y cuando regreses no habras perdido tu configuracion anterior. si tienes problemas escribeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS HARDWARE - URGENTE

Publicado por Meli (4 intervenciones) el 13/06/2001 11:55:05
No puedo arrancar el disco de inicio, o por lo menos no veo nada en pantalla. He probado con otra pantalla y tampoco va con este ordenador.
He probado todos los enchufes y todo está bien.
Por favor, si se te ocurre algo dimelo. Gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS HARDWARE - URGENTE

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 13/06/2001 15:45:42
Dime, al menos ves la POST de la BIOS?, la maquina emite algun beep?
si no es asi empieza a retirar uno por uno todas las placas empezando por el disco rigido, cuando solo te quedes con la placa de video, continua desconectando el teclado y el mouse, si aún sigue sin funcionar quita la placa de video si esto fuera el problema la maquina deberia emitir varios beep, esto es el mensaje de que no hay instalado un adaptador grafico, si aún no pasa nada entonces las causas pueden ser dos, la memoria ha fallado o el procesador ha fallado, aqui tendrás que conseguir una maquina con la misma motherboard que la tuya e instalarle tu procesador a esa y bootear, luego prueba la memoria, si todo marcha bien con la otra maquina entonces el problema evidentemente es tu motherboard.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS HARDWARE - URGENTE

Publicado por Meli (4 intervenciones) el 13/06/2001 21:50:49
Dime, al menos ves la POST de la BIOS?, la maquina emite algun beep? - NO SÉ LO QUE ES LA POST DE LA
BIOS. EMITE DOS BIPS.
si no es asi empieza a retirar uno por uno todas las placas empezando por el disco rigido, HE SACADO LA TARJETA
GRAFICA Y LA HE LIMPIADO Y VUELTO A COLOCAR.

la memoria ha fallado o el procesador ha fallado, aqui tendrás que conseguir una maquina con la misma motherboard
que la tuya e instalarle tu procesador a esa y bootear, luego prueba la memoria, si todo marcha bien con la otra maquina
entonces el problema evidentemente es tu motherboard. PODRIA SER UN TEMA DE MEMORIA, PUES MIS HIJOS NO
PARAN DE METER JUEGOS CADA VEZ MAS POTENTES.
HE PROBADO CON OTRA PANTALLA Y NO FUNCIONA TAMPOCO.

GRACIAS POR TUS EXPLICACIONES.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS HARDWARE - URGENTE

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 14/06/2001 01:26:06
No es un problema de memoria dado que el sistema no arranca. En caso de que fueran los juegos de tus hijos, esos juegos irian lentos, pero dejarian arrancar.
Me parece que tu problema se debe a la tarjeta de video, dado que parece ser que NO VES NADA EN PANTALLA, ni con un monitor nuevo. Ya que has sacado la tarjeta grafica y la has vuelto a colocar, prueba a hacerlo con otra.
La post de la Bios a la que se refiere Diego, es la primera parrafada que lanza, donde te dice version, fabricante, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS HARDWARE - URGENTE

Publicado por flyguille (14 intervenciones) el 18/06/2001 21:03:11
la POST o P.O.S.T significa (Power On Self Test)
es decir las prueba del sistema que la misma bios hace al arrancar
(no es solo la escritura de la marca y version de la bios)
si no cuando cuenta los KB de memoria
y la POST termina al llegar a la segunda pantalla donde escribe un resumen del hard del sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Siempre es de agradecer...

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 21/06/2001 05:22:12
Una correccion tecnica, siempre es de agradecer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS HARDWARE - URGENTE

Publicado por Hernan (16 intervenciones) el 25/06/2001 20:14:37
Lo unico que puede hacer que un computador no encienda es:
un modulo de ram malo.
procesador dañado
tarjeta madre dañada.
fuente mala

Si el computador te enciende pero no da imagen ni cambiando la pantalla es la tarjeta de video la que falla.

si quieres me preguntas lo que no te quedo claro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar