Hardware - DRIVERS CAMARA KOSUMI

 
Vista:

DRIVERS CAMARA KOSUMI

Publicado por OSCAR A CARVAJAL (1 intervención) el 20/05/2006 23:07:41
BUENAS ANDO BUSCANDO CON URGENCIA EL CONTROLADOR

CIF Single Chip escontrolador que permite la utlización del pto usb para la camara kosumi

Agradezco a quien pueda colaborarme con urgencia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DRIVERS CAMARA KOSUMI

Publicado por YAIR (1 intervención) el 02/06/2006 05:56:02
HOLA ME PUEDEN AYUDAR A CONSEGUIR EL CONTROLADOR DE LA WEBCAM (CIF SINGLE CHIP) PORFA LA CAMARA NO ME FUCIONA, ME LO ENVIAN AL CORREO OK. GRACIAS...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DRIVERS CAMARA KOSUMI

Publicado por josraro (1 intervención) el 26/03/2011 02:33:28
te envio este link a ver si te sirve www.solodrivers.com alli encontraras lo que nesecites
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DRIVERS sintonizadora kosumi

Publicado por MIGUEL ANGEL (1 intervención) el 22/06/2006 05:33:19
hola que tal necesito los drivers para poder hacer andar la placa sintonizadora de tv no los encuentro alguien podria pasarmelos por mail, por favor gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DRIVERS sintonizadora kosumi

Publicado por sergio (1 intervención) el 14/09/2006 16:37:55
Hola, necesitaría obtener información acerca de la sintonizadora kosumi ktv-01c, ya sea manuales, drivers, o algún soft que funcione mejor que el que viene con la placa. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DRIVERS sintonizadora kosumi

Publicado por marco (1 intervención) el 14/09/2006 16:46:40
por favor necesito el driver para tarjeta capturadora de tv kosumi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DRIVERS CAMARA KOSUMI

Publicado por angie paola (1 intervención) el 09/11/2007 19:37:06
gracias por la colaboracion les quedo altamente agradecida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DRIVERS CAMARA KOSUMI

Publicado por JESUS PEREZ (1 intervención) el 09/01/2008 02:41:34
DESEO INTALAR UNA CAMARA DE COMPUTADORA MARCA KOZUMI Y NO TENGO EL DRIVER DE INTALACION DE LA CAMARA Y DESEO QUE ME AYUDEN EL MODELO ES CP 11
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar