Hardware - PC que no arranca

 
Vista:

PC que no arranca

Publicado por Diego (1 intervención) el 23/05/2006 23:55:28
Hola,

Tengo una PC relativamente nueva (mobo MSI K7N2 Delta2, Througbeard 2700+, Radeon 9550, 512 DDR400 Markvision en líneas generales), que instalé hace algunas semanas. Ni bien la cargué, comenzó a tener problemas con el arraque. La primera vez que la prendo, entra energía a la PC, pero el HD no arranca, ni hace ruido el speaker. Recién después que la apago y la vuelvo a prender arranca. Dentro de todo, funciona más o menos bien, no se cuelga ni tiene grandes problemas de velocidad, excepto uno: cuando estoy trabajando, a veces aparece la dichosa pantalla azul (la de Windows XP Pro SP2), diciendo que hay problemas en el archivo ntfs.sys, y que va a volcar memoria al disco...en cuanto aparezca de nuevo le saco una foto si es necesario, pero mientras tanto, ¿alguna idea de cuál/es puede/n ser los problemas?, he pensado en formatearla y cargar todo de nuevo, probablemente este último problema tenga que ver con la partición NTFS donde está cargado el Sistema Operativo, pero el problema de arranque tiene más que ver con conectividad (la fuente no es, ya la he cambiado y sigue igual)...

Desde ya muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PC que no arranca

Publicado por [email protected] (21 intervenciones) el 28/05/2006 01:05:15
pues pueden ser muchas cosas, pero si intenta dando formato y volviendo a cargar trata de investigar si tu MOBO tiene sensor y verifica las temperaturas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar