Hardware - 2º Microprocesador

 
Vista:

2º Microprocesador

Publicado por Enrique (2 intervenciones) el 25/05/2006 23:35:33
Tengo un Servidor IBM Netfinity 5000, originalmente con 1 Mirco Pentium II a 450.

He optado por ampliarlo con un segundo procesador igual, P II- 450 y el correspondiente VRM.

Al arrancar el servidor, me indica que es un sistema con dos microprocesadores. Bien, se ha enterado de que tiene instalado el segundo.

Pero, a continuación, me aparece este mensaje " Processor #1 does not match boot processor ".

No se detiene, seigue el arranque y funciona, pero con el procesador nuevo, el 2, ignorando el 1 que es el que ha funcionado siempre.

¿ Me falta algo por hacer ? ¿ He de hacer algo en el BIOS ? ¿ Se trata de algún minidip, jumper, etc ?
No tengo ni la más mínima idea.

Agradeceré cuantas orientaciones y sugerencias tengáis a bien dejar.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2º Microprocesador

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 27/05/2006 13:30:21
¿El sistema operativo te permite usar uno o dos procesadores alegremente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2º Microprocesador

Publicado por Enrique (2 intervenciones) el 27/05/2006 20:48:17
No, alegremente, no. No sé qué entiendes por alegremente.
He hecho una pregunta seria y no espero una respuesta irónica y cachonda.
¿Sabes mucho de esto ? Pues chico, ¡¡¡ felicidades !!!!!, yo, no tanto, y ni me lo tomo alegremente ni me avergüenzo.

El problemita ya está resuelto. Los dos procesadores han de ser idénticos, " casar, unir, ernlazar ". Y con dos P III a 450 Mhz. asunto resuelto.

Lo del SO es otro asunto. Y también está solucionado. He reinstalado W 2000 Server y ha reconocido el sistema biprocesador, con lo cual, todo ha quedado como debía estar.

Gracias por vuestra colaboración y ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2º Microprocesador

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 31/05/2006 20:42:14
Siento que por "alegremente" entendieras otra cosa.
Si en lugar de colocar otro micro, hubieras añadido otro disco, que serán de tipo raid, el sistema operativo lo detecta y punto. Eso me parece "alegremente".
Colocar otro micro es otra cosa y suponiendo que hubieras leido la documentación que acompaña al equipo, mi pregunta era: ¿El sistema operativo te permite usar uno o dos procesadores alegremente?, porque entiendo que el sistema si se ha enterado de que tiene dos micros, o lo que es lo mismo, ¿El sistema operativo te va a dejar usar uno o dos micros, sin mas?.
Como tu has dicho, has reinstalado el SO y asunto concluido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar