Hardware - QUE FALLA EN MI ORDENADOR!!!

 
Vista:

QUE FALLA EN MI ORDENADOR!!!

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 30/05/2006 09:08:45
Tengo un equipo P4 3Ghz, con 2Gb de memoria un equipo bastante bien con dos discos duros serial ATA, etc...

Y me va muy lengo se relantiza mucho si le paso un test de photoshop a otro que tengo exactamente igual tarde 3 minutos y en este 13 minutos, hay algo que va mal, no se si es el micro, la memoria, o los discos duros, he desfragmentado los discos y sigue igual.

Alguien me puede decir algún programa que esté bien para pasarselo y que me diga el rendimiento de cada dispositivo y si está funcionando al 100% o que es lo que falla.

Ya no se que hacer, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QUE FALLA EN MI ORDENADOR!!!

Publicado por [email protected] (21 intervenciones) el 31/05/2006 00:47:36
quiza un proceso oculto o de sistema te consuma mucha memoria en cuando aprites ctrl alt suprim fijate en la pestaña procesos del administrador de tareas que proceso consume la memoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUE FALLA EN MI ORDENADOR!!!

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 31/05/2006 08:19:09
Perdona tengo un P4 a 2,4Gb y 1,5Gb de memoris, eso del administrador de tareas es lo primero que he mirado, he desinstalado también el antivirus, todos esos temas ya los probé.

Tiene que ser un problema de hardware, placa o micro o memoria, lo que quiero es algún programa para ver si el micro y todo está funcionando al 100% o hay algo mal.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUE FALLA EN MI ORDENADOR!!!

Publicado por [email protected] (21 intervenciones) el 31/05/2006 23:35:36
ctal vez el everest te de info que buscas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar