Hardware - No detecta el multilector de tarjetas

 
Vista:

No detecta el multilector de tarjetas

Publicado por Miguel Gato (1 intervención) el 01/06/2006 09:00:31
Hola amigos.

He instalado varios multilectores de tarjetas. Al cabo de un par de meses, me han llamado porque dos de ellos (de diferentes clientes) se han desconfigurado. Ya no aparecen en "Mi PC" las unidades del multilector. He probado a cambiarlos por si estuvieran estropeados, pero los nuevos (incluso siendo de distinta marca) no me los detecta. ¿A qué se puede deber esto?. ¿Qué me aconsejáis probar?. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No detecta el multilector de tarjetas

Publicado por R2B (15 intervenciones) el 01/06/2006 10:39:37
Prueba a entrar en BIOS, no vaya a ser que el puerto USB de la placa a donde va conectado el lector multitarjetas esté "DISABLED".

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No detecta el multilector de tarjetas

Publicado por Miguel Gato (1 intervención) el 13/06/2006 18:33:53
Ante todo gracias por la respuesta. Me temo que esta no es la solución. Está habilitado. Incluso he probado donde van conectados los usb delanteros (que si funcionan) y tampoco.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar