Hardware - problema con los discos duros

 
Vista:

problema con los discos duros

Publicado por miguel (1 intervención) el 02/06/2006 09:46:46
Tengo un Pentium II a 334 Mhz con 128 Mg de Ram con dos discos duros. Tenia instalado Windows Xp y decidí instalar tambien Linux, más concretamente la Distribucion de Ubuntu. El problema es que no pude terminar de realizar la instalación de Ubuntu y encima ahora resulta que no detecta ninguno de los discos duros por lo que evidentemente no puedo arrancar el ordenador. He accedido a la Bios y no los detecta. Necesito que alguien me diga que es lo que ha podido pasar y como lo puedo resolver.

Un saludo y gracias por anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con los discos duros

Publicado por Edu (3 intervenciones) el 02/06/2006 12:13:13
Buenas

Antes de nada....decirte que me parece ke le intentas meter demasiada tralla a ese ordenador y encima con solo 128mgs de RAM pero bueno....

.....a mi me pasó lo mismo, en el mismo caso aunque instalando Debian, y lo que hice fue kitar el disco duro en el ke puse a instalar el linux.... entonces si me reconocio el otro y alli pude reinstalar windows.....luego conekté el otro y desde windows con el partition magic formatee en el ke habia intentado instalar linux.

Luego me baje la ultima version de Debian y si se completó la instalación con exito.....^^.

saludos, espero ke te funcione a ti tambien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar