Hardware - Via vt8233

 
Vista:

Via vt8233

Publicado por Alejandro Fanz (3 intervenciones) el 03/06/2006 01:08:08
hola, alguien sabe como conectar una motherboard Via VT8233, tengo la motherboard pero no tengo el manual para poder conectar todos y cada uno de los cables que van del "case" hacia la mother y he buscado por el manual en internet, pero no lo encuentro... De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Via vt8233

Publicado por deber (1 intervención) el 30/05/2007 03:47:11
daripo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Via vt8233

Publicado por gerardo (1 intervención) el 16/03/2008 23:04:33
hola muchas gracias por prestar este servicio, me gustaria que me enviaras el manual para terminar de armar la tarjeta madre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Via vt8233

Publicado por heri (1 intervención) el 06/11/2008 19:51:00
nesecito los Via vt8233 para mi computadora si me puedes ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Via vt8233

Publicado por alexis merlo (2 intervenciones) el 15/06/2007 16:10:50
hola alejandro fanz , man necito saber cual es la capacidad de ampliacion de memoria rRAM de las tarjetas modelos VIA VT8233 ... urgente man
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Via vt8233

Publicado por alexis merlo (2 intervenciones) el 15/06/2007 16:11:03
hola alejandro fanz , man necito saber cual es la capacidad de ampliacion de memoria rRAM de las tarjetas modelos VIA VT8233 ... urgente man
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Via vt8233

Publicado por Jorge Orea (1 intervención) el 30/06/2007 18:33:05
Saludos, Alguien podria indicarme donde bajar el controlador de una tarjeta madre Via vt8233?

formatié la maquina que esta a mi cargo en mi trabajo y ahora no encuentro los controladores en internet y necesito dejar la maquina funcionando correctamente..

Agradezco de antemano sus atenciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Via vt8233

Publicado por manuel (1 intervención) el 09/07/2007 18:04:21
amigo es muy facil .porq el la tarjeta todas las conecciones estna inpresas en la tarjeta madre si tas buscando `para conectar los dispositivos de encendido ..recet ..etc estan debajo de la plaquita q dice pc 400 se (esta escrito panel 2) queda arrriva del puerto agp marron i te indeica numeros de pin ..los pin estan en la parte inferios cerca de los puertos pci..puertos blancos ....exatamnte son una base de ping de color negra se llaman panel 2..escrito muy chikito tiens q ver detalladamente..los numeros tan de izquierda arriba .(1) asta derecha abajo (8) ..si algo te sirve ai ta ...cualkier pregunta a mi correo te responder rapido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Via vt8233

Publicado por Mónica Molina S (2 intervenciones) el 03/11/2008 23:44:55
Huy amigo!!! tengo tu mismo problema, tengo un mainboard Via vt8233, y no sé cómo conectar los cables de los Led, osea del case, alguien te ayudo con algún manual?

Gracias de antemano.

Atte.

Mónica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Via vt8233

Publicado por Mónica Molina S (2 intervenciones) el 03/11/2008 23:46:36
Huy amigo!!! tengo tu mismo problema, tengo un mainboard Via vt8233, y no sé cómo conectar los cables de los Led, osea del case, alguien te ayudo con algún manual?

Gracias de antemano.

Atte.

Mónica
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar