Hardware - Urgente Particion en disco

 
Vista:

Urgente Particion en disco

Publicado por Francisco (6 intervenciones) el 05/06/2006 16:46:18
Hola, si alguien me pudiera ayudar.

Tengo un problema en el servidor, una partición C=4GB donde esta Windows Server 2003 y una partición E=30GB, el problema es que cada vez que se cargan las actualizaciones la unidad C se queda sin espacio hasta el momento tiene 174MB, intente instalar el Partition Magic 8.0 pero no es compatible con Windows Server 2003, lo hice desde el DOS y le asigne 25GB a C y E=10 pero resulta que envía una advertencia la cual dice "la unidad C sobrepasa el límite del cilindro 1024 y puede que la partición no sea arrancable, hasta que punto me afectaría si le aplico los cambios, puede ser que ya no arranque el servidor?. Cómo puedo hacer para asignarle mas espacio a C, existe algun programa compatible con Server 2003.

Si me pudieran ayudar en ese sentido les estaré muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente Particion en disco

Publicado por [email protected] (21 intervenciones) el 12/06/2006 04:20:32
Pues eso, existen programas que son compatibles de norton y otras marcas pero no te preocupes a mi me sale ese mensaje y la verdad no pasa nada si es arrancable.

pero antes de hacer has intentado liberar espacio luego los archivos temp consumen mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar