Hardware - Problemas con PC

 
Vista:

Problemas con PC

Publicado por Hamilton (1 intervención) el 14/06/2006 16:42:55
Buenos Días, espero me ayuden.
Tengo una Pentium 4, de 1800 Mhz, dentro de una placa integrada, 256 de memoria y un HD de 20 (15 de espacio libre). Sucede que por 2 días seguidos la encontraba sin sonido, el controlador aparecía como que tenia conflicto (!). lo reinstale esos dos días. Esta PC utiliza un Sistema que emite sonidos, pero ahora cuando utiliza el sonido, se vuelve lenta, el Mouse no avanza, se queda. Le quitamos la propiedad del sonido y trabajo bien. A las 2 horas volvió el problema de lentitud. La limpie de virus y todo. Esa interrupción tampoco tiene conflictos. Que me sugieren hacer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con PC

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 17/06/2006 18:45:44
Aparentemente tus problemas son de software. O bien una mala configuración o bien un conflicto provocado por ello.
En un sitio como este es imposible saber qué puede estar pasando. Si tienes XP trata de restaurar el sistema a un estado anterior, de cuando no tenías ese problema, de no resolverse formatea el disco y reinstala todo el software.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar