Hardware - Módem muy lento.

 
Vista:

Módem muy lento.

Publicado por Evaristo Sánchez V. (2 intervenciones) el 29/06/2006 00:18:59
Amigos, les pido su ayuda porque tengo un modem Intel(R) 536EP que se conecta a no más de 33600 baudios, y la verdad es una velocidad de navegación muy lenta. Anteriormente el equipo en donde está instalado este modem, había un Rockwell que se conectaba a la línea telefónica hasta 115200 baudios, pero el Intel, que se supone es nuevo navega lentísimo en internet. ¿En dónde puedo configurar el módem de modo que navegue a 115200 baudios como el anterior? ¿hay algún comando, log, registro, configuración u opción en donde pueda forzar a que este módem se conecte más rápido? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Módem muy lento.

Publicado por [email protected] (21 intervenciones) el 29/06/2006 05:39:47
si cuando le das a conectar te sale un boton de propiedades ahi le das y sale lo del modem y despues en configurar y puedes seleccionar la velocidad que deseas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Módem muy lento.

Publicado por Miguel Ángel (121 intervenciones) el 29/06/2006 15:54:12
Hola:

Mi PC - Propiedades - Hardware - Administrador de dispositivos - Puertos (Aquí debes selección el que tiene el modem) Com 1, Com 2, etc.

Ej. Com 2 - Propiedades - Selecciona la pestaña - Bits por segundo - selecciona la velocidad más alta - Aceptar y luego reiniciar el PC.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Módem muy lento.

Publicado por Evaristo Sánchez V. (2 intervenciones) el 01/07/2006 06:48:52
tu respuesta no me sirve de nada(como eh visto en muchas otras preguntas)pero gracias Miguel Angel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar