Hardware - Problemas al encender mi pc

 
Vista:

Problemas al encender mi pc

Publicado por Jorge (7 intervenciones) el 02/07/2006 05:46:34
Bueno, nuevamente aqui molestandolos, Mi problema es que mi pc no quiere prender para nada y bueno la he revisado, he probado con otro disco, memoria, fuente, micro, he visto el swicht de encendido y no da nada luego la tape y encendio y despues la apague y la quise volver a encender y ya no da nada hasta el dia de hoy. No sé q a pasado pq la pc siempre le he apagado correctamente y no entiendo cual pudo haber sido el problema. Por favor si uds tienen idea de q está pasando ayudeneme sii es q necesito la pc con urgencia. MUchas gracias de antemano por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al encender mi pc

Publicado por Miguel Ángel (121 intervenciones) el 03/07/2006 21:37:23
Hola:

Puede que el ciclo de vida de la fuente terminó, cambia otra fuente y prueba.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al encender mi pc

Publicado por agustin (4 intervenciones) el 11/08/2006 00:42:06
Hola

yo estoy haciendo un curso de reparacion y este tema lo tengo fresquito =)

fijate el fusible de adentro de la fuente, sino fijate los conectores del boton de encendido q ban al mather(si estan bien conectados).

despues si no funciona, hay q testear los cables de la fuente.Y sino ya la cosa se pone un poco mas complicada porq podria ser el procesador o la memoria o directamente el mather.

Espero q esta info te halla servido, nos vemos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar