Hardware - Ayuda con mi memoria flash USB

 
Vista:

Ayuda con mi memoria flash USB

Publicado por Carlos Enrique Cuevas Suárez (1 intervención) el 04/07/2006 22:59:48
Hola:

Sucede que me ha pasado algo raro con mi memoria flash USB.
Tengo una como estas
[URL=http://img371.imageshack.us/my.php?image=img5ln.jpg[/URL]

El área que está en rojo normalmente siempre permanece encendida cada vez que la conecto a un puerto USB, pero la última vez que traté de usarla no la reconoce la máquina y el led que normalmente se debe encender, solo parpadea en intervalos de 3 segundos más o menos. La PC me manda este mensaje:
[URL=http://img56.imageshack.us/my.php?image=nuevaimagen8lc.jpg][/URL]

Ojalá puedan ayudarme y decirme que pasa.

Saludos
Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con mi memoria flash USB

Publicado por Plinio II (1 intervención) el 06/07/2006 21:24:43
Hola, tal vez si proporcionas mas datos como ser: el tipo de USB (marca, si es 2.0 o nó, etc), el equipo PC que utilizas, se pueda determinar la causa. Te comento que tengo un problema con mi flash, resulta que coloco inf. (datos o aplicaciones) y cuando lo llevo a otro maq. simplemente esta información no sirve ( es basura en el caso de datos y si es aplicación, esta no puede ejecutarse) y en otro casos, simplemente me reporta como datos corruptos.
¿ Que les parece?
Llevo 20 días tratando de solucionar este problema, si alguien puede darme mas luces, se los agradeceré.
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con mi memoria flash USB

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 20/07/2006 06:54:02
Oye, Plinio lo que pasa con tu USB es que a la hora de desconectarla fisicamente de la PC tienes que desconectarla de el sistema tambien si es WINXP, porque en 98 no necesitas hacerlo, y formatealo y empieza desde cero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar