Problema con particiones de disco
Publicado por Pedro P. Gonzalez (1 intervención) el 12/07/2006 07:50:29
Hola buenas, tengo un problemilla, a ver si alguien me puede echar una mano. resulta que tengo un Hd de 200Gb. Tenía 2 particiones hechas; una de 33 gb y otra del resto del disco, donde tengo toda la información, peliculas, etc. Resulta, que por avatares del destino (llamemoslo asi...) Uno de los ficheros de arranque de windows resultó dañado y el S.O no arrancaba. Solución: Reinstalar. El problema, viene en que el programa de instalación, me reconoce tan solo la partición pequeña. La formateo y reinstalo Xp, pero mi sorpresa viene, cuando no aparece por ningún lado la partición grande. ¿Que ha podido pasar? He probado con partition magic, y partition comander y alguna otra aplicación, pero solo me reconocen la partición pequeña, es como si el resto del disco no existiera. Probé a eliminar la partición de 33gb he intentar hacer de nuevo todas las 2 particiones, a pesar ya de perder toda la información, pero aún así solo reconoce, como decía, la pequeña. ¿Que puedo hacer para recuperar la información de la partición grande? ¿Que es lo ke ha podido pasar para que el sistema solo vea un disco de 33 Gb, cuando es de 200gb? Un saludo y muchas gracias!!
Valora esta pregunta

0