Hardware - Como Tachar clusters???

 
Vista:

Como Tachar clusters???

Publicado por Miguel Abellon (1 intervención) el 22/07/2006 06:39:38
Hola colegas les escribo para preguntarles si alguno conoce algun software que me permita tachar los cluster dañados a un hd para que no sean usados por el mismo , tengo un seagate de 60gb modelo ST360015A el cual tiene varios sectores dañados y cuando se copian cosas da un error de escritura y windows no lo reconoce hasta que no apago o reinicio . tengo instalado windows xp sp2
ya probe pasandole el hdd regenerator , le encuentra clusters dañados y los repara pero nada , al cabo del tiempo vuelve a caer en el mismo problema , la ultima vez pense que lo habia arreglado pero un dia da un error de escritura y perdi casi 50 gigas , probe tambien pasandole el scan disk de windows el cual pasa sin problemas , tambien lo he formateado con el programa original de seagate , con el fdisk , con el partition magic , y con muchos mas , tambien he probado particionar el disco pero al cabo del tiempo da un error y cae en lo mismo , he probado cambiar el sistema de archivos a Fat32 o ntfs , en conclusion necesito si alguien conoce algun programa que me tache o aisle los cluster dañados se lo agradeceria mucho , en estos momentos el disco esta particionado , una particion primaria de 2gigas la cual hice para no usarla pues desde la pista 0 es donde hay mas cluster dañados y tratar de aislar los mismos y la otra particion con 57 gigas es decir lo demas pero al parecer tambien tiene cluster dañados , por favor , ayudenme el que sepa algo . se lo voy agradecer mucho .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder