Hardware - No oigo el pitico del cpu cuando enciendo

 
Vista:

No oigo el pitico del cpu cuando enciendo

Publicado por Alan (6 intervenciones) el 23/06/2001 20:05:40
hola. Mi pc tiene este problema, tengo una semana que no la utilizo porque no enciendo, ahora mismo les escribo de otra pc, el problema es que cuando prendo el cpu no oigo el pitico que suele hacer al momento de encenderla, el cpu prende y todo pero no inicia nada, la pantalla se queda negra, ni cuenta la BIOS ni nada, ya probe instalandole otra tarjeta de video, sigue igual, probe quitandole las memorias, sigue igual, hasta le quite el quemador y un segundo disco duro que tiene, y nada, cual seria la solucion a esto, gracias.

Alan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No oigo el pitico del cpu cuando enciendo

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 24/06/2001 07:37:05
No especificas cuanto tiempo tienes de usar esa PC pero visto que has quitado todas las placas yo empesaria a dudar de la fuente de poder, es provable que no esté entregando el suficiente potencial para arrancar el micro procesador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No oigo el pitico del cpu cuando enciendo

Publicado por Alan (6 intervenciones) el 25/06/2001 06:52:14
hola diego, gracias por responder. La pc tiene 2 anios y medio, el cpu junto al monitor prende, el bombillo rojo del disco duro se queda encendido en el cpu, lo mas raro de todo es que no se le hizo nada a la compu como paara que se pusiera asi, no golpes, nada en lo absoluto, que otra cosa crees que sea???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No oigo el pitico del cpu cuando enciendo

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 25/06/2001 08:51:56
Un componente puede fallar sin mediar causa aparente, te sugiero que pruebes todos los componentes de tu computadora en otra similar, y ve descartando cual sigue funcionando, la causa hasta podría ser un simple cable suelto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No oigo el pitico del cpu cuando enciendo

Publicado por juan (1 intervención) el 29/06/2001 08:25:52
hola alan, yo tube un problema similar, lo que yo te suguiero que es limpies bien las ranuras donde van colacadas las tarjetas, llamese de vide y modem, ya que el polvillo hace que no haya buena comunicacion entre la ranura y los componentes, y con respecto al disco duro te diria algo, fijate bien en la conexion del clave de dato del disco rigido, que la linea roja esta en el lado 1, ese tambien puede ser una de las causas para que no haga ningun pitido, otra cosa te sugiero que reviser en los libros de computadoras hay una tabla con los pitidos y sus correspondientes resultados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar