Hardware - ANCHO DE PANTALLA DEL MONITOR

 
Vista:

ANCHO DE PANTALLA DEL MONITOR

Publicado por PEPE (2 intervenciones) el 25/06/2001 18:11:24
Hola, mi consulta es ¿ como puedo agrandar el ancho del monitor siendo que no tiene la perilla para hacerlo, solo tiene la perilla para alargar el alto de la pantalla, no tiene la que alarga el ancho y se me ven como 2 centimetros de color negro a cado lado, existe algun software para hacerlo?, agradeceria mucho su respuesta, bye.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ANCHO DE PANTALLA DEL MONITOR

Publicado por Eduardo Wnorowski (18 intervenciones) el 28/06/2001 19:20:36
Pepe:
Hola. Has omitido mencionar la marca y el modelo de monitor.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ANCHO DE PANTALLA DEL MONITOR

Publicado por PEPE (2 intervenciones) el 29/06/2001 14:05:07
LA MARCA ES DAYTEK Y EL MODELO ES DT-14SV
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ANCHO DE PANTALLA DEL MONITOR

Publicado por José Antonio (6 intervenciones) el 03/08/2001 20:19:55
Que tal amigo, pues no te preocupes mucho, no es nada grave, lo mas seguro es que el monitor no sea muy nuevo y pues tu sabes todo se acaba en esta vida, primero que nada en todos los monitores regularmente vienen en la parte trasera unos pequeños controles que dicen vertical size, horizontal size y algunos otros, si es que los puedes localizar pues gira el control correspondiente y veras que se arreglaran las cosas.

En algunos modelos no estan a la vista estos controles, asi que si ese es tu caso pues destapa el monitor y buscalos; normalmente estan a los lados, son unos pequeños potenciometros giralos hasta arreglar la pantalla, y ten mucho cuidado con no tocar el cinescopio pues podria no gustarte ok.

Bueno pues espero te sirva de algo esto ya que soy nuevo y pues no se mucho, pero me he encontrado algunos monitores asi.

Hasta la vista y espero saber si te funciono.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ANCHO DE PANTALLA DEL MONITOR

Publicado por José Antonio (6 intervenciones) el 03/08/2001 20:21:20
Que tal amigo, pues no te preocupes mucho, no es nada grave, lo mas seguro es que el monitor no sea muy nuevo y pues tu sabes todo se acaba en esta vida, primero que nada en todos los monitores regularmente vienen en la parte trasera unos pequeños controles que dicen vertical size, horizontal size y algunos otros, si es que los puedes localizar pues gira el control correspondiente y veras que se arreglaran las cosas.

En algunos modelos no estan a la vista estos controles, asi que si ese es tu caso pues destapa el monitor y buscalos; normalmente estan a los lados, son unos pequeños potenciometros giralos hasta arreglar la pantalla, y ten mucho cuidado con no tocar el cinescopio pues podria no gustarte ok.

Bueno pues espero te sirva de algo esto ya que soy nuevo y pues no se mucho, pero me he encontrado algunos monitores asi.

Hasta la vista y espero saber si te funciono. Ah y si sabes tu como arreglar la pantalla cuando esta chueca pues te lo agradeceria me lo avisaras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar