Hardware - puerto COM1

 
Vista:

puerto COM1

Publicado por Patricia (1 intervención) el 08/08/2006 23:17:07
les cuanto, al conectar un gps por la com1, la toma como si fuera mouse y este queda desabilitado.
por ende le coloque un adaptador entonces cuando prengo el computador, windows toma la com1 como desabilitada, lo que necesito es nhabilitarla y darle 2 valores para el dtr = 1 y rts=0 y no se como hacerlo

por favorr ayudaaa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:puerto COM1

Publicado por israel (15 intervenciones) el 24/08/2006 16:29:47
buenas:

Ante todo decirte que nunca he instalado un gps ni se como va. Pero la solucion quiza esta (en el caso de que tengas que instalarlo sobre un windows 98, que es de los mas problematicos en instalacion de drivers actuales) en arrancar el ordenador sin el gps conectado. Una vez dentro instalar los drivers del gps y posteriormente reiniciar con el gps conectado.

Por otro lado a veces los windows en la busqueda instalan los drivers que les rotan en la busqueda de los cd-drivers (coge los de winme para win2000, etc), e instalan unos que no son los adecuados. Por eso quiza debas entrar en componentes de hardware y actualizar los drivers indicandole tu (a windows) en que carpeta estan alojados.

Espero que esto resulte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar