Hardware - AYUDA por favor!!!

 
Vista:

AYUDA por favor!!!

Publicado por Edgardo (1 intervención) el 11/08/2006 00:23:33
Tengo una pc armada en 2004, AMD Sempron. ASUS, con plaqueta de video Giforce 5200.
Desde hace como año y meses, con los juegos, o bajando algo de internet, o navegando, O SOLO DEJANDOLA ENCENDIDA !!, se resetea o aparece Blue screen.
La tuvieron varios para repararla, el ultimo (el que la armo -negocio-) le cambio EN ESTE ORDEN lo siguiente: 1. la plaqueta de video - a todo le cambio por el mismo producto pero nuevo-, y se volvia a resetear -o pantalla azul, 2.memoria-idem, 3.la fuente,- idem-4.el sistema operativo - el HD. y se vuelve a resetear.
En conclusion, despues de 17 dias se la saque sin tener solucion.
Hoy en dia sigue con el problema.
Que se podria hacer'? como puedo testear para saber que tiene? Sera el mother? como testearlo. Y la BIOS? como lo sabria? el micro? IDEM.-
Por favor si alguien podri responderme lo mas rapido posible le estaria muy agradecido.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA por favor!!!

Publicado por -GaTiSa- (6 intervenciones) el 11/08/2006 10:14:30
Para ver todo lo relacionado con tu placa base, puedes bajarte el programa EVEREST.

A mi me ocurre igual con un equipo, pero es porque el micro no ventila bien y se calienta. Lo que hace el ordenador es resetear por seguridad...

Creo que con el EVEREST tambien puede verse la temperatura del micro, pero no obstante, hay programas por internet, que si que lo hacen.

Espero haberte ayudado.

Saludos,

Isabel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA por favor!!!

Publicado por Miguel Ángel (121 intervenciones) el 11/08/2006 20:57:49
Hola:

Si el PC es P4, lo más probable es que requiera más ventilación; las placas Intel por lo general te piden 4 además del que tiene el procesador.

Convendría que revisen esto.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA por favor!!!

Publicado por israel (15 intervenciones) el 25/08/2006 18:40:30
buenas:

Personalmente no creo que sea la ventilacion, ya que normalmente cualquier equipo (normal) suele tener 2 ventiladores ademas del del procesador.
En el caso de que fuera la ventilacion no le habria pasado eso despues de un año, aunque tambien es posible que algun ventilador no gire bien (por polvo u otros elementos), pero creo que este caso los tecnicos de la tienda lo hubieran tenido en cuenta.
Yo intentaria a ver si es otro componente instalado el que falla (alguno que no hayan probado los tecnicos.

(supongo que para algunos doy por supuestas muchas cosas sobre lo que deberian, o no, ver algunos tecnicos en algunas tiendas, pero...)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar