Hardware - ¿¿Como determinar estado de la motherboard??

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿¿Como determinar estado de la motherboard??

Publicado por AuroraV (38 intervenciones) el 15/08/2006 20:27:56
Buenas Tardes a todos:

El rpesente es apra consultarles sobre si conocen algun programa que me pueda ayudar a determinar el estado de la tarjeta madre, porque tengo una pc que aunque la formateo y reinstalo todo en poco tiempo empieza a presentar errores como imprimir basura, desactivar el mouse sea usb serial o ps/2, bloquearse, etc. pero como tengo que pedir autorización para la compra de nuevo equipo quisiera ver si hay algun programa que me ayude a argumentar el deterioro de los cpus antes de que dejen de funcionar totalmente.

Les agradezco de antemano cualquier apoyo.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿¿Como determinar estado de la motherboard??

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 18/08/2006 23:44:00
Los sistemas electrónicos por lo general no se gastan como los rodamientos de los motores. Es mas, de fábrica suelen salir envejecidos unos 100 años mediante un procedimiento de burn-in.
Si tu PC es antiguo y le estas instalando software actual, que consume muchisimos mas recursos que las versiones que corrían con esos equipos es lógico que falle por los cuatro costados.
Por ejemplo, yo no instalaría Windows XP en un Pentium III, a pesar de que "corra".
No vas a encontrar un software que te diga que a tu PC se le estan acabando los días, pero si puedes pulsar [ctrl]+[alt]+[Supr] y ver que esta procesando tu equipo y que recursos tienes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar