Hardware - Problemas con un modem

 
Vista:

Problemas con un modem

Publicado por Ramón (5 intervenciones) el 17/08/2006 04:52:17
Hola, tengo un modem PCI marca QXCOMM y su disco de instalación que llega hasta windows 2000, ahora bien, mi PC es un P4(Aopen MX4GVR) con XP y ni siquiera lo detecta como nuevo harware, mas el modem no tiene problemas pues lo probé en un PIII con 2000 y funciona perfectamente........... Si alguien tine alguna idea de lo que deba hacer agradeceria me dijera, pues ya no se que más hacerle... Saludos a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con un modem

Publicado por Miguel Ángel (121 intervenciones) el 17/08/2006 21:34:45
Ramón:

Verificaste en la página del fabricante? Allí puedes encontrar una actualización que te sirva para que puedas instalarlo correctamente en XP.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con un modem

Publicado por Ramón Rafael (5 intervenciones) el 18/08/2006 05:08:16
Ante todo muchas gracias por responder, lo que sucede es que el sitio del fabricante está en chino que es el lugar de procedencia del modems y aunque lo he traducido no encuentro la forma de desargarlo..... Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con un modem

Publicado por Miguel Angel (121 intervenciones) el 18/08/2006 15:40:08
Ramon:

Ingresaste al BIOS de tu PC? Alli puedes revisar si esta activada la opcion PLUG AND PLAY.

Puedes facilitarme la marca de tu placa y de tu modem?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con un modem

Publicado por Ramón Rafael (5 intervenciones) el 20/08/2006 21:59:58
Hola y saludos nuevamente.... mi placa base es Aopen MX4GVR y el moden es QXCOMM, realmente lo que me choca es que ni tan siquiera lo reconosca, el moden originalmente venia en un PIII para windows 2000...... Cualquier idea que se te ocurra hazmela saber.... Saludos Ramón.

PD: Ahora mismo voy a revisar el BIOS para ver si esta activada la opción Plug and Play.... Aunque estoy seguro que si.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar