Hardware - dvd no compatible con la tarjeta de video

 
Vista:

dvd no compatible con la tarjeta de video

Publicado por roberto martinez (1 intervención) el 17/08/2006 22:46:10
Hay alguien ahi que pueda ayudarme, instale un dvd rw sony mod dru-820a en mi computadora corre windows 2000 professional con service pack 4 instalado, la tarjeta de video es intel integrada en la tarjeta madre, al tratar de reproducir un dvd me sale un cuadro con informacion:
1- no hay memoria suficiente para abriel el dvd pruebe con una configuracion mas pequeña
2- memoria insuficiente ou otro programa esta usando, cierre y vuelva a ejecutar
3- dvd no compatible con la tarjeta de video

ya instale el controlador mas nuevo para la tarjeta de video y actualice el firmware del dvd

la maquina tiene 512 MB ram
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dvd no compatible con la tarjeta de video

Publicado por israel (15 intervenciones) el 24/08/2006 15:46:27
buenas:
yo probaria a intentar actualizar la BIOS, quiza haya algun fallo relacionado con alguna gestion con la targeta de video o con el acceso a unidades.
Lo mas sencillo seria probar de insertar una targeta de video por pci o agp y ver que sucede. Es posible que con una de estas tengas solucionado un problema de la placa.
Yo tengo windows 2000 con sp3 y he instalado dvdrw y dvdrw-dl y nunca me ha pasado nunca nada parecido, es mas, los pentium 3 a 400mhz a 64mbRAM y tiran sin ningun problema (y eso que dicen que estos no llegan a los requisitos minimos para llevar un dvd grabador).
Ademas dependiendo del ordenador que tengas te interesaria no tener la targeta de video integrada, ya que desaprovechas maquina, puesto que estas targetas son demasiado light (por regla general).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar