Hardware - teclado ps 2 a usb

 
Vista:

teclado ps 2 a usb

Publicado por josbel gonzalez (18 intervenciones) el 20/08/2006 00:31:43
Buenas amigos gracias por entrar, veran cuando uno cree saber mucho pues aprendes algo nuevo, tengo un tiempo trabajando como tecnico, y muchas cosas me han pasado pero esta me esta comiendo el coco en un pc de un cliente se daño el puerto de conexion del teclado y el mouse es decir el puerto ps 2, por lo que no puede usar el teclado el moiuse no tuve problema pues era serial, entonces una posible solucion sea cambiar el puerto dañado soldando uno nuevo en su lugar pero la verdad me da cierto temor pues no quiero quemar o dañar algun otro componenete de la tarjeta, otra solucion es encontrar el convertidor del ps2 a USB pues bien eso lo tengo pero cuando conecto el teclado este enciende aparentemente pero no funciona a pesar de que reinicio la maquina que va no funciona los puertos usb si funcionan y estan perfectamente instalados pero cuando conecto el teclado con el adaptador ni se auntoinstala ni nada no hace ningun proceso se que quizas el error esta en que en el bios deb activar la opcion de teclado por usb pero como hago para entrar en el bios cuando no poseeo el teclado!! les agradesca su ayuda por pequeña que sea de verdad, y la tercera solucion seria un teclado usb pero como el computador es un punto de venta comprenderan que esta opcion se descarta gracias de verdad por todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:teclado ps 2 a usb

Publicado por Crisstian (1 intervención) el 10/09/2006 02:59:32
A mi me paso casi lo mismo pero yo seria el cliente ahora tengo el convertidor de ps 2 a USB pero aveces mi teclado y mi raton dejan de funcionar y en uno o dos minutos vuelven a funcionar que pasa ????????

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar