Hardware - ha dejado de funcionar cualquier targeta de red

 
Vista:

ha dejado de funcionar cualquier targeta de red

Publicado por israel (15 intervenciones) el 23/08/2006 19:56:36
Saludos:
Acudo en busca de ayuda desesperado ya porque no entiendo nada de lo que me sucede en un ordenador.
Tengo una red local con dos ordenadores, los cuales estan conectados a un hub que dan acceso a un modem de cable (para conexion a internet). Hasta hace poco los dos podian acceder el uno al otro y ambos tambien a internet. Pero no entiendo que ha pasado que ha dejo de funcionarme el acceso a internet en los dos ordenadores.
Probando si estaban los cables sueltos,... y bios (a no ser que se me escape algo) uno se soluciono poniendole la targeta del otro y anulando la de la placa base. Y el otro no consigo solucionarlo de ninguna manera: ni bios, ni actualizacion bios, ni cambio de targeta de red, ni cables, ni probando directamente con el modem. Lo mas sorprendente de todo es que entre los dos ordenadores se comunican pero el acceso a internet de uno es (para mi) imposible.
Gracias, cualquier sugerencia sera bien recibida, ¿es posible que haya dejado algo pasar?

PD: tambien he prodado de acceder mediante usb al modem (directamente) y tampoco. Uff!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ha dejado de funcionar cualquier targeta de red

Publicado por israel (15 intervenciones) el 03/09/2006 19:37:56
Tema solucionado.

El modem ya no trabaja igual que antes, no se porque, pero para que funcione en uno u otro debo dejar desenchufado el modem durante 5 minutos y luego encender el ordenador y el modem .

Osea, solo va un ordenador conectado, y para poder en otro momento usar el modem para el otro debo hacer esa operacion.

No tengo ni ... idea del rollo, pero por lo menos ahora van (aunque sea por separado).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar