Hardware - me podeis ayudar no encuentro driver de mi webcam

 
Vista:

me podeis ayudar no encuentro driver de mi webcam

Publicado por benhur (1 intervención) el 04/09/2006 11:58:04
Bueno no se que me ha pasado , no se si perdi el cds de los driver o no se donde lo he puesto el caso es que formatee el ordenador y posteriormente no encontraba los driver para la cam , buscando en internet no veo nada o no encuentro nada.-
Mi webcam la compre en carrefour solamente puedo que la referencia que tengo es :
ke05093010
AV-W-1035
5V-500mA
made in china

si podeis ayudarme a encontrar los driver o alguna pagina que pueda buscarlos gracias de ante mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:me podeis ayudar no encuentro driver de mi webc

Publicado por Dani (30 intervenciones) el 04/09/2006 16:00:48
Hola, pero de q compañia es la web, de genius, ezonics etc.
Prueba en driverguide.com, ahi dificil q no este.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me podeis ayudar no encuentro driver de mi webc

Publicado por vero(valencia) (1 intervención) el 30/05/2007 19:12:58
hola yotb tengo este problemaa! he perdido el driver y no lo encuentro por ningun alguien seria tana amable de hecharme un cable y decirme donde puedo obtener un driver para q funcione?? muchas gracias un besazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me podeis ayudar no encuentro driver de mi webc

Publicado por torete (2 intervenciones) el 06/06/2007 23:52:52
si alguien sabe como adquirir unos driver que me lo diga por que toy super rallado y no los encuentro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me podeis ayudar no encuentro driver de mi webc

Publicado por Amy (1 intervención) el 19/06/2007 23:45:08
Yo tengo la misma webcam, no se de que marca es, solo se que el modelo es KE05093010 AV-W1035 5V-500mA, he estado buscando por internet pero no se que driver deberia instalarle. Qlgien puede ayudarme por favor?? Cntestad plis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me podeis ayudar no encuentro driver de mi webc

Publicado por torete (2 intervenciones) el 29/07/2007 02:21:06
me podeis ayudar a buscar los draiver de la cam ke05093010 que me la regalaron sin cd y me gustaria ver como va os espero en [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar