Hardware - Error de arranque

 
Vista:

Error de arranque

Publicado por Conchi (2 intervenciones) el 04/09/2006 19:30:50
Tengo conectado el PC, pero no realiza el proceso de arranque. La placa tiene corriente, los ventiladores funcionan luz de la placa y memoria encendidas. Aperentemente todo bien pero no hace nada, ni genera ningun pitido de error. Prove a despinchar la memoria, tarjeta grafica, pero igual resultado. Agradeceria la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de arranque

Publicado por felo (3 intervenciones) el 05/09/2006 00:06:20
si es como tu dices, y todo esta conectado bien, me da que va a ser la bios, intenta cambiar la pila por una de la misma numeracion, te habia dado antes problemas con la fecha del ordenador??? si es si, entonces es la pila la bios, con ponerle una nueva te debe resilver el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mas ideas por favor

Publicado por conchi (2 intervenciones) el 05/09/2006 17:42:27
De la pila no es, de la memoria tampoco, las he probado en otro ordenador y funcionan correctamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mas ideas por favor

Publicado por felo (3 intervenciones) el 06/09/2006 19:43:21
chequea los voltajes de la fuente de alimentacion, como es que has probado la bios en otro ordenador????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mas ideas por favor

Publicado por israel (15 intervenciones) el 07/09/2006 15:30:42
buenas:

yo probaria a hacer un reset a la bios desde la placa base (cambiando el jumper).
Es posible que se haya atontado el ordena o que al entrar en la bios se haya descrito algun procesador superior al que tienes (ya sea por error) y no tengas configurado bien el procesador que tienes.

Cuando tengas la solucion por favor notificalo. Es un caso curioso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar