Hardware - Problemas con Cables Flat y procesadores

 
Vista:

Problemas con Cables Flat y procesadores

Publicado por Piero (2 intervenciones) el 07/09/2006 04:09:13
mi procesador se malogro y necesito saber que modelos existen y que diferencia hay entre ellos,necesito para un socket 478,mi procesador era una Intel IV 2.4 ghz con 450 de memoria,..la memoria tambien es compatible con el procesador?...o sea si tengo una memoria con la mayor capacidad que exista actualmente (DDR) implicaria tb con el procesador si es que tuviera x ejm de velocidad de 1.7 ghz...ah otra cosa al parecer mi cooler tb se malogro al menos eso creo ya que presenta un pequeño doblez en las puntas largas esas de metal,cuando prendi la pc pasaba corriente al case no lo tuve mucho tiempo y lo apage,ahora temo que se haya quemado la placa base como darme cuenta de ello?

Bueno y con respecto a los cables flat,poseo un 1 cable ATA ULTRA,no se si es igual o es la marca del flat,mire tengo una lectora de DVD que ala vez lee y quema CD...el cable de un extremo va hacia el DVD,el conector del medio al disco duro y el otro extremo a la placa base("todos en el IDE 1").Tengo una duda con eso porque en el conector medio dice que es para SLAVES.. sin embargo mi DVD esta como SLAVE entonces yo me pregunto si lo que determina eso no es cable sino el JUMPER,porque en el DVD esta como secundario se supone que la segunda fila es el slave master cierto?...pero en mi disco duro no tengo ningun jumper...por lo que supongo que bastaria con un solo jumper insertado en cualquier unidad para demostrar que sea slave o primary,si cambiese ese jumper del DVD al disco duro como SLAVE o como PRIMARY..en el segundo caso no habra diferencia cierto?..y en el primero obviamente ya no seria el primary mi dvd sino mi disco duro...

En fin cuando estuve ensamblando lectoras en mi centro de estudios no tenia ningun jumper pero estaba en el IDE 2 como secondary master...bueno m estoy haciendo bolas jejje...la pregunta seria si es necesario colocar jumpers o si dependiendo del cable si tiene conector en medio en fin.He visto que mi lectora de DVD no tiene salida de señal analogica para conectarlo a la placa.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Cables Flat y procesadores

Publicado por chuminga (1 intervención) el 07/09/2006 07:32:55
te iva a responder pero me aburri....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Cables Flat y procesadores

Publicado por Piero (1 intervención) el 07/09/2006 19:14:55
Atorrante eres,simplemente no me hubieras escrito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar