Hardware - Puerto Paralelo

 
Vista:

Puerto Paralelo

Publicado por Gonzalo Jara Céspedes (6 intervenciones) el 29/06/2001 00:00:25
Tengo problemas con el puerto paralelo. El computador tiene Win98 y la impresora es una Epson 440 instalada correctamente(predeterminada).
Cuando le doy imprimir, realiza todo el procedimiento normal, pero no imprime, es decir, no me arroja el error de comunicaciones....
Gracias por su ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Puerto Paralelo

Publicado por Juliocesar (3 intervenciones) el 03/07/2001 01:26:29
Algunas impresoras requieren ke el puerto paralelo este configurado como EPP o ECP este se hace en el setup de la main board

y bueno lo otro ke puede estar pasando ke no este direccionado al puerto lpt1 si no a un archivo revisa eso (a veces pasa ;))

si no es nada de lo anterior prueba con otra impresora para ke descartes si es el puerto malo o kisa la impresora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puerto Paralelo

Publicado por PIC (1 intervención) el 03/07/2001 06:03:34
puede ser que tambien el problema sea en tu impresora. Puede ser que uses cartuchos de tinta reciclado. Al usar estos cartuchos se tapan las cabezas de la impresora entonces debes desarmarla y limpiarselas. Sino sabes acude a un tecnico.
SUERTE PIC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar